Relato erótico " Mi fijación perversa "


Queridos lectores, espero complacerles con esta confesión expuesta en un relato…..

Varias veces me han preguntado cual es mi mayor placer que me de satisfacción al momento de la intimidad….. realmente son dos.

El primero es el sexo oral, disfruto mucho realizarlo y dedicarme a esa persona , hacerla sentir muy bien, observar sus contracciones pélvicas mientras arruga la sabana y si tengo uno de mis dedos en su boca pues mucho mejor, y si me lo succiona ufff eso es excitante para mi.


El segundo es el beso negro, adoro que me complazcan asi. Pero se preguntaran si disfruto que me lo hagan a mi,, pues claro por supuesto pero me referia a que me permitan hacérselo jejeje asi que aquí mientras les revelo como lo haría, solo imagínenlo.


Aquí te tengo frente a mi indefenso atado con las esposas que compre solo para estrenarlas contigo…. Te prometí que la pasarías muy bien si me permitias darte ese placer que ambos disfrutaremos sin duda alguna, pero debes dejarme satisfacerte y expandir tu mente, y tus sentidos, notaras como me enciendes y como me complace solo verte en ese estado tan excitante pero ….dejame.

Mientras estas prisionero en esa cama procedo a besar tus labios….es lo que me encanta hacer cuando te tengo cerca y lo sabes, te observo a los ojos y sonrio para ti voy y lamo el filo de tu oreja……eso te gusta volteas tu cara y me pides mas besos, yo no me niego nunca a eso. Deslizo mis manos en tu cuerpo hacia los lados yendo hacia arriba y cojo tus manos entrelanzandolas con las mias y te digo , voy a darte todo el placer que yo quiera.

Bajo lentamente desde tu pecho hacia tu vientre y me quedo ahí cerca lamiendo y observándote y ocn mis manos tomo con fuerza tus piernas y las abro para mi,

Hago lo primero que me gusta, es ese sexo oral maravillo, me prendo de tu verga erecta y con mi lengua la lamo de abajo hacia arriba frenando en la punta para darte mis masajes circulares y húmedos……..veo desliza de ella la saliva y te escupo para agarrarlo con mis manos mientras chupo tus testículos suavemente, pero aguarda solo dije que te daría placer, no que haría que llegues a un orgasmo y me des tu lechita caliente en mi boca jejjee aun no amor.

Con mucha paciencia me permites subir tus piernas y flexionarlas y me dejas a observarte en todo tu explendor, ese ano maravilloso que deseo devorar desde hace mucho tiempo, ya no pido autorización para poseerlo pues tu me lo permitiste desde que dejaste que te apresara con las esposas, solo asentiste con la cabeza y yo continue….

Introduzco uno de mis dedos en mi boca y lo empapo de saliva, lo coloco en tu anillos anales y hago masajes circulares, mi boca se acerca y escupo en tu ano lo humedezco mas……sientes algo extraño, talvez es gusto……y negación al mismo tiempo …comprendo eso. Pero vamos anímate déjate llevar por mi ….tu me lo permites…..confias en mi ……ahora con mi lengua hago mas masajes alrededor de tu ano y te acaricio la verga y los testículos, noto que eso te gusta y sigo con mas insistencia. Me encanta como luces sabes!!!! Gracias por dejarme poseer ese ano con mi boca, poco a poco logro que te desinhibas y te sientas mas a gusto, comtinuo con mi luengua y mi dedo ligeramnte rosa tu anillo anal y lo introduzco apenas un poquito solo para que sientas que es rico y eso te gusta pero jamas jamas dejo de lado tu verga asi que la meto en mi boca, estas tan excitado que cierras tus ojos y dices mi nombre varias veces y es q te vienes ya falta poco para estallar yuffff lo haces super delcioso, me das tu lechecita caleiente en mi boquita que delicia es sentirte asi. (LadyAdry)

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo