Relato erótico " Mi reto anal "

N

o es novedad que me sienta atraída por la masturbación anal, y que eso genere en mi cierta curiosidad aún más fuerte que antes. En si disfruto mucho introduciendo objetos en mi ano y adivinar cuanto puedo soportarlos, descubrí que mientras más anchos era mejor jejéje en el aspecto de retarme a mi misma y decir vamos q tú puedes por más, y el siguiente era un poco mas ancho, asi me masturbaba y lograba un orgasmo delicioso, solo por detrás.

Te digo como lo hago? Quieres saber? O prefieres ver? Disfrutar de un espectáculo solo visualmente y sentir cositas sórdidas por querer experimentar algo asi conmigo o quien sabe con alguien más…..

Te reto a que lo hagas, lo vivas y me comentes que sentiste, si te gusto si no te gusto si lo disfrutaste, la pasaste delicioso y quieres un poco más….a eso se le llama explorar.

Anímate y escúchame…..usa tu dedo medio llévalo a tu boca y mojalo con tu lengua usa la saliva lo mas que puedas, empapalo y acariciate en el ano, dale masajes circulares pero muy suave, llévalo de nuevo a la boca y mojalo aun mas y repite de nuevo los masajes circulares, por tercera vez llévalo a la boca y empapalo, sinete que te corra la saliva por la mano y lleva todo eso a tu ano y en el momento que vas haiendo los masaje, penétrate con tu dedito solo un poco, para que generes algo de placer interior, talvez sientas un pocquito de dolor pero dale es rico igual…..animate a escupir tus deditos y repite el mismo proceso 2 veces mas, a la 3era notaras tu ano mas dilatado y lo bastante lubricado para que te penetres con un plug anal, sino posees eso puedes usar algún elemento similar pero eso si con la higiene necesaria, y te penetras despacio, cierra tus ojos muérdete los labios un poco y pasate la lengua en ellos. Abre las nalgas y metelo aún más, gime si es necesario pero no saques tu juguetito, mas bien metelo más gíralo interiormente y asi disfrutarás mas y mas, usa tu otra mano para escupir en ella y mojarte mas el ano mientras lo abres para metertelo un poco más y prepararte para el siguiente objeto algo mas ancho……uhmmm q delicia, en este momento ya notaras que estas toda empapada con ganas de sentir algo rico adelante uhmmmm pero no será el cas ahora, solo juega con tu colita, date tiempo para sacar tu juguetito y metete esa manito qe esta ya mojada abre tus nalgas y hazle espacio para tu siguiente objeto puede ser algo como una zanahoria pero un tantito mas anchita, usala pelada es mi consejo, y disfruta de ese delicioso vegetal en tu ano imagina que vas a decir papi la comida esta servida ven devoralo jejeje bueno nena esto es solo la mitad, pero no te revelare mas sino disfrutas junto a mí y te espero en un siguiente episodio de mi juego. (LadyAdry)

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo