Relato erotico " Humedad ardiente "


Hoy siento calor, deseo tomar una ducha fría para aliviarme un poco, pero ahora que recuerdo tu cumpleaños está por llegar y di mi palabra de anticiparte algo en cuanto pueda… asi que aprovechare ahora que ingresare a la ducha para inspirarme…. y…….

Tu imagen llega a mí.

Voy despojándome de mi ropa lentamente cerrando los ojos, haciendo mia cada sensación mientras te imagino, entro a la ducha, me permito recibir los primeros golpes de agua fría caer sobre mi cabeza, llevo hacia atrás mi cabeza y el agua recorre mi rostro, se desliza por mi cuello, y cuando roza mis pechos,

Tu imagen se hace aún más fuerte. Sonrio y disfruto de esta ducha de algúna manera solo imaginandote, cierro los ojos de nuevo, esperando verte en el momento en el que parpadee, y ya te siento frente a mi besándome y mordiéndome mis labios, uffff es que me encanta besarte…

Procedo untarme de jabon todo mi cuerpo y a masajearlo tal y como lo hicieras tu, primero por mi espalda, mi abdomen, mi entrepierna y subes a besarme… y es que cada acción que realizas la verdad es que me encanta, me apasiona tenerte.

Dejo caer el agua nuevamente, la cual es mas tibia al tacto en mi piel, me relajo mas suspirando por ti y sonriendo al mismo tiempo, establezco en mi memoria tu imagen mas fuerte y de repente escucho a la distancia una voz, parecida a la de un susurro… y ahí estabas tu, frente a mi, mirándome de pies a cabeza dispuesto a envestirme y devorarme por completo y yo como una gata sedienta esperando ser tu presa. ( LadyAdry )

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo