Relato erotico " Morbo por ti "


Me encuentro al borde de tu cama, lo más cerca de tus instintos y sensaciones... miro al vacío y mi piel se estremece y ahí estas tu sediento de deseo.

Mi cuerpo yace recubierto de mis prendas íntimas; dejando a la imaginación aquella fruta prohibida de lujúria, comprendo el morbo disparatado que se dibuja en tu boca junto con tus ojos saltones por querer devorarme. Mis labios se permiten besar tu frente, resbalando por tu rostro, acariciando tus mejillas, siendo la dueña de los tuyos; de los cuales proviene un calor muy íntimo y provoca que descienda a la desembocadura de tu entrepierna…….

con la ayuda de mis manos lo tomo por sorpresa y excito tu zona erógena con paciencia mientras mi boca hace su trabajo…..comprenderás que me gusta hacerte esto cariño, mi lengua se desplaza abiertamente en tu sexo, ya no es escondido tu néctar interior y la noche me habla extasiada..

Ahora escalo por todo tu cuerpo ascendiendo para sentarme sobre tu rostro y te deleites de mis manjares y navegues en ellos, siente siente su sabor….

procedo despues a tomar posición de lo que me pertenece…adivina que es…..cierra los ojos y solo siente como me penetro en ti, siente como navegas en mis aguas lujuriosa y ardientes de tanto deseo, ambos somos testigos del movimiento que le damos a la cama y como corrompemos nuestras miradas, las caricias se intensifican, los besos suben de tono y las penetraciones son más constantes y deliciosas. Pronto lo sentiremos llegar, esa fusión de fluidos combinado con gemidos y gritos despiadados al desbaratar la cama de la habitación, el ambiente está inundado de ese aroma a sexo,…. De repente uffff estallamos de placer, siento como corre por mis piernas nuestros líquidos pasionales, y tu sonrisa aparece nuevamente, nuestros cuerpos unidos yacen cansados y en la cama. (LadyAdry)

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo