Relato " Mi ángel "



Me encontraba relajada, recordando los momentos que pase junto a ti… y se vino a mi memoria aquellas escenas que me sacaban una sonrisa….

Sin pensarlo y sin proponérmelo, sencillamente sucedió……asi es…..hoy te pienso mas que antes y anoche cuando fui a la cama cerre mis ojos y dije tu nombre, en medio de un suspiro...

Alguna vez te apode como MI ANGEL, pues eso eres para mi, haz estado conmigo de alguna u otra manera y yo jamas lo vi asi, nunca me permiti desviar mi mirada para prestar atención a los sentimientos que iban despertando poco a poco, hoy por hoy lo admití finalmente, luego de mis privadas meditaciones nocturnas……

Soy sincera….me asuste de mis sentimientos, particularmente soy de las personas que siempre dice lo que siente.


Escribo para ti y lo plasmo en audios que aun sabiendo que no los oirás…..al menos me siento libre de poder expresar lo que mi corazón siente esta vez….

Eres encantador a tu estilo, y eso indudablemente me atrae….posees esa seguridad que tanto admiro y que capta mi atención, eres dueño de esa inteligencia que me embeleza con conversaciones que me gustan oir….tienes ese aroma que me embriaga y que es parte de mi piel, después de verte.

Conoces cada rincón de mi cuerpo y sabes donde adoro ser recorrida, haces precisamente aquello que me deja sin aliento y me extasia de placer, sabes como encenderme sin penetrarme y como en muchas ocasiones me dijiste….me besas como nunca jamas nadie me ha besado….. Te dije que me encanta besarte? Si hace poco lo hice y ahora lo hago nuevamente.

Logras que mire tus ojos despues de finalizar un beso, que te mire mientras estas penetrándome y.... vaya que me gusta……me encanta hacer el amor contigo. Y en esas embestidas me excita tanto cuando me tomas del cabello con fuerza y sentir como te gusta dominarme hablándome al oído al mismo tiempo.

Pero no todo es sexo y erotismo, tienes tu lado humano y cálido, aquel que le gusta obrar con justicia preocupándose por el bienestar de los que lo rodean….todo este tiempo me haz hecho sentir especial, haz hecho muchas cosas por verme feliz o como dijiste varias veces, " me gusta saber que puedo hacerte sonreir, me gusta ver esos labios y esa gran sonrisa y que yo soy el que la provoca."

Tengo que agradecerte, por quererme, ya que soy hermosamente irritante asi muchas veces me llamaste.

Tienes la teoría de que permanecerás y me veras hasta cuando yo lo decida asi….y he tomado tu palabra…. Gracias por tenerme paciencia y sobre todo por siempre estar ahí para mi, aunque no lo sepas…porque no te lo he dicho….no deseo que salgas de mi vida Mi Angel.

Finalizo diciéndote que si alguna vez lees o escuchas esto, espero no te avergüences y me lo hagas saber. (LadyAdry)


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo